VOICE VILMA
01 Feb 2018 | INTROS RADIOS

Automatizadores de Tv

RADIO BOOS 5.7.0.7 DISPONIBLE

RADIO BOOS 5.7.0.7 DISPONIBLE

rb5_player

Las aplicaciones tradicionales para programas de radio profesionales están pensadas para las emisoras de radio tradicionales, que pueden y esperan pagar miles de dólares por un software extremadamente sofisticado y complejo. Pero, ¿y si ese no es su caso?

Si necesita una solución que sea sencilla, fiable y a un precio razonable para automatizar su labor de emisión, RadioBOSS es lo que estaba buscando. Ya esté trabajando en una programación de música ininterrumpida para su emisora de radio terrestre o de Internet, en la creación de un hilo musical adecuado en su restaurante o tienda, o en la transmisión de eventos en directo, RadioBOSS ha sido elegido por miles de locutores como usted durante los últimos cinco años.

RadioBOSS RadioBOSS hace sencillo y rápido convertir y administrar recursos de audio, así como la creación de listas de reproducción con cuñas publicitarias, bloques horarios, rotaciones, música ininterrumpida, nivelado automático y otras características profesionales, y le permite reproducir las listas de reproducción en su sistema de emisión, ya sea local, terrestre o vía Internet.

Ventajas:

Creación de programas de audio profesionales y sofisticados a una mínima parte del precio de otras aplicaciones empleadas en programas de radio. Sólido apoyo para locutores en Internet. Admite transmisión por secuencias (streming) de Internet (HTTP, MMS y FTP), enviando metadatos de forma automática (FTP, solicitudes de HTTP, texto o ficheros XML) y utilizando el material de audio de Internet transmitido por secuencias en las listas de reproducción.
Trabaje como desee. RadioBOSS le permite adaptar, utilizar y trabajar con sus formatos de audio preferidos, con complementos de winamp y DirectX, tarjetas multicanal (4.0, 5.1, 7.1 etc), perfiles individualizados de RadioBOSS y listas de reproducción dentro de otras listas de reproducción.
Cree sofisticadas listas de reproducción ininterrumpida con la ayuda de elementos tales como la técnica crossfade, el nivelado automático de los volúmenes, anuncios programados, rotaciones de bloques o aumento del volumen de publicidad entre otros.
Los cinco de años de continuas mejoras realizadas en RadioBOSS significan que Usted puede confiar en RadioBOSS y dejarlo reproducir solo durante días, semanas y meses.

admin

febrero 21st, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menu Title